5

31 de diciembre de 2011

¡Feliz año 2012!

No podía enfrascarme en las penas académicas, dolores estomacales y frustraciones consumistas por el resto del año, no señor, debo despedirme de ustedes, fieles lectores, antes de que mi organismo alcoholizado a inicios del 2012 me haga posponerlo mucho más aún. Aprovecharé este momento en el que tengo tanto tiempo como equilibrio emocional decentón para desearles un feliz año nuevo. Gozen de lo lindo con sus amistades - si es que las tienen - al máximo durante los próximos días, ya saben sobre las múltiples predicciones acerca del final de los tiempos que se ciernen sobre el año que viene.


2012 movie year new


Por lo general, los bloggers cierran el año mostrando un recuento de lo mucho que han avanzado sus sitios webs en relación a la cantidad de visitas, así que no me saldré del molde. Este blog ha ido creciendo poco a poco en sus 4 años de existencia, quizá sin ninguna notoriedad, ya sea por lo íntimo de la temática, ya sea por lo antipático de su creador. Pero no me dejaré amilanar por la cruda realidad de este espacio y seguiré escribiendo aquí, así nadie me comente o enlace. Pues al final, el reconocimiento no llega por azar, sino que, parafraseando a Machado, uno hace camino al andar, no hay de otra. 

Este 2011 me deja con la sensación de haber conocido a mucha gente valiosa en la blogósfera. Personas como Paty, Maxwell, Oscar, Damián, Franchis, Ludobit, Daria, Eduardo, Pumara... y tantos otros que que expresarán su odio por no colocarlos en la lista borrándome de su blogroll. Realmente amenizan mis tardes con sus escritos. Espero poder conocerlos personalmente.

No hay mucho más que decirles. 

¡Feliz año!

5 opiniones:

  1. hola.
    felizmente q estoy mencionado o si no #GRRRR!!

    feliz año =)

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor, que te vaya bien en este año 2012.
    Un abrazo y SALUD!!

    PD: te lei por primera vez con el post del BCP de mierda.

    ResponderEliminar
  3. yo no hice post de fin de año, ni de navidad jajaja

    ¡feliz año ! q este sea mejor para todos

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todos y un muy feliz año para ustedes también!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...